Comunicación Casa / Escuela

La comunicación es prioridad, es la forma que tenemos para acercarnos a nuestras familias, para escucharlos y fortalecer la Experiencia Thomas Jefferson.

Tú eres lo más importante, sin ti, este sueño no sería posible. Es por ello que te invitamos a ser parte de esta historia siguiéndonos en nuestras redes, fortaleciendo los canales de comunicación.

Formas de comunicación Instituto Thomas Jefferson

ATENCIÓN PAPÁS

Sabemos que para ti, tus hijos son lo más importante; para nosotros también. Por favor, cualquier duda o inquietud puedes contactarnos a los siguientes correos:

Puedes llamarnos también al 245-0838 en horario de 8:00hrs. a 13:00hrs.

TJ-NEWS

Boletín informativo que se reparte al final de cada mes con el calendario de las actividades proyectadas en el mes por iniciar.

TOL (Thomas On Line)

Es la extensión del colegio en casa; es un sistema de comunicación y de gestión de aprendizaje. TOL es una herramienta de fácil manejo y acceso tanto para nuestros alumnos como para nuestros profesores, que con tan sólo con dar un click, nos permite trabajar con páginas web, videos, blogs, fotos y podcast, entre otros. Por medio de esta plataforma, nuestros alumnos tienen una noción clara de lo que van a realizar durante el ciclo escolar y seguir paso a paso el camino de su aprendizaje.

TJ-RADIO

La comunicación es un proceso complejo que exige habilidades y conocimientos que se resuelven en fracciones de segundo. Es por ello que ofrecemos a nuestros chicos la experiencia de radio que les permite resolver, aclarar ideas y transmitirlas.

Nuestros chicos son los locutores, conducen desde Kinder hasta prepa sus programas diseñados con base en su interés y sueños, ¡escúchalos!

TJ-MEDIA

Los eventos en los que participan nuestros chicos son registrados en audio y video, logrando así un archivo impresionante de sus logros y crecimiento. Nos conmueve verlos crecer, ver en cada material la huella de aquello que habrán de ser:

REDES SOCIALES Instituto Thomas Jefferson

Twitter Instituto Thomas Jefferson

Para saber en tiempo real, los eventos en los que participan nuestros pequeños, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @ITJqro. Es una forma para mantenerlos actualizados sobre los proyectos, alcances e información de la vida del Colegio.

SOUNDCLOUD Instituto Thomas Jefferson

Ya sabes tenemos una emisora en línea de radio: TJ-Radio, en la cual nuestros chicos hacen de las suyas, compartiendo al mundo sus reflexiones, consejos y sobretodo risas. Estos programas los hemos convertido en Podcast y los compartimos por medio de SoundCloud. Desde esta red nos puedes escuchar, seguir y descargar los programas más divertidos. Dale click al ícono.

VIMEO Instituto Thomas Jefferson

Aquí vas a poder ver todos los videos que se han hecho en el Colegio, si te perdiste de alguno, ¡aquí lo encuentras! Dale click al ícono, síguenos y ¡déjanos saber si te han gustado!

FACEBOOK Instituto Thomas Jefferson

¿Qué podemos decir de Facebook, que tú no sepas ya? Nada, no hay pretextos, síguenos, vas a descubrir sorpresas, te va a encantar...!