CONVOCATORIA CARRERA ITJ

ITJ CAMPUS QUERÉTARO / CONVOCATORIA CARRERA

El INSTITUTO THOMAS JEFFERSON CAMPUS QUERETARO S.C., contando con el apoyo del Gobierno del Estado de Querétaro, la Delegación Municipal de Santa Rosa Jáuregui, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. y avalada por la Asociación Queretana de Atletismo

CONVOCAN

A los Alumnos, Padres de Familia, Personal, Familiares y Amigos del Instituto Thomas Jefferson, a participar en  la “7ª Caminata y Carrera de la Familia ITJ”, de acuerdo a las siguientes:

BASES
1. LUGAR:Estadio y Parque Bicentenario, en una ruta medida, certificada y avalada por la Asociación Queretana de Atletismo

Su punto de Salida y Meta será en: Melchor Ocampo Poniente 3, Centro, Santa Rosa Jáuregui, Qro. C.P. 76000

2. FECHA Y HORA: Domingo 22 de octubre del 2017, inicio de la Caminata y Carreras infantiles “A”, “B”, “C” y “D”  a las 08:00 horas y Juvenil, Libre, Master y Veteranos a las  08:30 horas. Cita a las 07:30 horas

3. MODALIDAD: Caminata y Carrera Pedestre

4. RAMAS Y CATEGORIAS:     


*Acompañados de un adulto con inscripción pagada 

5.  DISTANCIAS: Caminata 400 metros acompañados de un adulto con inscripción pagada, (cat. “A” y “B”) 100 metros, (cat. “C”) 200 metros, (cat. “D”) 300 metros, estas carreras serán contra reloj.

Categorías: Juvenil menor (exclusivamente 3k), Juvenil mayor, libre, master y veteranos correrán 3k,  5k y 10k.

6. PARTICIPANTES: Todos los alumnos, padres de familia, personal, familiares y amigos del Instituto Thomas Jefferson, que cumplan con los requisitos de esta convocatoria.

7. REQUISITOS:

  • Llenar la Cédula de Inscripción, firmarla y cubrir la cuota de recuperación                       
  • Tener la edad señalada para cada categoría
  • Entregar certificado médico, donde avale que su condición física es apta para la competencia.

8. INSCRIPCIONES: A partir del martes 05 de septiembre del 2017, con un costo de:

Cerrándose éstas, el MARTES 17 de octubre a las 12:00 horas

9. CENTROS DE INSCRIPCION: Caja del INSTITUTO THOMAS JEFFERSON, Calle Asteroides No. 1200, Rancho San Antonio. C.P.  76149, Querétaro. Qro.

Tel. (442) 245 0833 al 38, con un horario de 07:00 a 12:00 hrs, de lunes a viernes. Formas de pago: se acepta pago con cheque expedido al portador, cheque a nombre del Instituto Thomas Jefferson Campus Querétaro S. C., se acepta pago con tarjeta de crédito o débito y en efectivo, no se acepta pago en línea o ficha múltiple de pago.

10. NÚMEROS Y CHIPS: Serán proporcionados por el Comité Organizador el viernes 20 de octubre de 09:00 a 15:00 horas y sábado 21 de octubre de las 09:00 a 14:00 horas; dicho número es personal e intransferible la persona que haga mal uso o lo cambie será descalificada del evento

11. PREMIACIÓN: Trofeos o medallas a los tres primeros lugares por categoría y rama y medalla conmemorativa a todo el corredor inscrito en la carrera. 

12. PAQUETE: Número con seguros, pasaporte informativo, chip y playera alusiva al evento; se entregarán los días: viernes 20 de octubre de 09:00 a 15:00 horas el sábado 21 de octubre de las 09:00 a las 14:00 horas, en la Sala de usos múltiples del Instituto Thomas Jefferson. Por ningún motivo habrá entrega de paquetes el día de la carrera.

13. JUECES: El evento será sancionado por un grupo de Jueces avalado por la Asociación Queretana de Atletismo (A Q de A) de reconocida calidad en este tipo de eventos y sus decisiones serán inapelables.

14. REGLAMENTOS: Los vigentes de la F. M. A. A. el de la A. Q. de A. y el interno del evento.

15. AUXILIO MEDICO: Se contará con este servicio antes, durante y después del evento, teniendo como puestos de asistencia en la Salida-Meta y en el k 5, el competidor exime de cualquier responsabilidad de salud física al Comité Organizador, y manifiesta que ha sido valorado médicamente para participar en este evento. 

16. TRANSITORIAS: Las bases no previstas en la presente convocatoria serán resueltas por el Comité Organizador en su oportunidad.  

ATENTAMENTE

Comité Organizador

__________________________________________________________________________________________________________

ITJ CAMPUS QUERETARO – RACE ANNOUNCEMENT

The School, INSTITUTO THOMAS JEFFERSON CAMPUS QUERETARO S.C., with the support of the Government of the State of Querétaro, the Municipality of Santa Rosa Jáuregui, the Mexican Federation of Athletic Associations (Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C.) and of the Athletic Association of Querétaro

INVITE

Students, Parents, Staff, Family and Friends of Instituto Thomas Jefferson to participate in the “7th ITJ Family Walk and Race”, according to the following:

GUIDELINES

1. PLACE: Bicentenario Park and Stadium, with a route measured and certified by the Athletic Association of Querétaro. The Start and Finish Line will be located in: Melchor Ocampo Poniente 3, Centro, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

2. DATE AND TIME: Sunday, October 22, 2017. Arrival time is at 07:30 hrs. Starting time for Walk and Children’s Races “A”, “B”, “C” and “D” is at 08:00 hrs. Starting time for Youth, Free, Master and Veterans is at  08:30 hrs.

3. TYPE: Walk and Race

4. CATEGORIES:


* Walk – 400 mts. Accompanied by an adult with paid fee.                                   

5. DISTANCES:

Categories “A” and “B” – 100 mts.

Category “C” – 200 mts.

Category “D” – 300 mts.

Category Youth Minor – 3k

Categories Youth Major, Free, Master and Veterans - 3k, 5k and 10k.

6. PARTICIPANTS: All students, parents, staff, family and friends of Instituto Thomas Jefferson that comply with the requirements of this announcement.

7. REQUIREMENTS:      

  • Fill out the Registration Form, sign it and pay the corresponding fee.
  • Be of the right age for each category.
  • Turn in a medical certificate that corroborates that you are in adequate physical condition to participate.

8. FEES: From Tuesday, September 12, 2017 until Tuesday, October 17, 2017 at12:00 hrs.


 

9. ENROLLMENT OFFICE: Cashier at  INSTITUTO THOMAS JEFFERSON, Calle Asteroides No. 1200 Rancho San Antonio. C.P.  76149, Querétaro,  from 07:00 to 12:00 hrs.,Monday to Friday. Payment forms: Credit or debit card or cheque written out to Instituto Thomas Jefferson Campus Querétaro S.C.                              

10. NUMBERS & CHIPS: They will be handed out at the School by the Organizing Committee on Friday, October 20, from 09:00 to 15:00 hrs. and on Saturday, October 21from 09:00 to 14:00 hrs. The numbers are non-transferable, any misuse of the number will result in the disqualification of the participant. 

11. PRIZES: Trophies or medals to the first three places in each category. Commemoratory race medal to all participants that were enrolled in the race.

12. RUNNER’S PACK: Contains number with pins, information leaflet, race chip and t-shirt. Will be handed out on Friday, October 20 from 09:00 to 15:00 hrs. and on Saturday, October 21 from 09:00 to 14:00 hrs. in the School’s Multiple Use Room (SUM). No runner’s packs will be available on the day of the race.

13. JUDGES: The event will be presided by a of team judges appointed by the  Athletic Association of Querétaro (A Q de A), renowned by their experience in this kind of event. The judges’ decisions will be final.

14. RULES: As are established by the Mexican Federation of Athletic Associations, the  Athletic Association of Querétaro, and the School’s Rulebooks.

15. MEDICAL ASSISTANCE: We will have Medical Assistance before, during, and after the event. The Medical Assistance service points will be located at the Start and Finish line and on the 5th Kilometer. The participant releases the Organizing Committee of any liability regarding his/her physical health and certifies that has been medically approved to participate in this event. 

16. TEMPORARY: Any ruling that falls out of what is established in this announcement will be determined by the Organizing Committee.  

Regards,

Organizing Committee