Cuotas y Colegiaturas

INFORMACIÓN SOBRE LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS CICLO ESCOLAR 2017 - 2018

Kindergarden / Elementary / Middle School / High School 

 

Es importante para el colegio contar con los datos actualizados de su correo o números telefónicos de contacto, así como la actualización del expediente médico si fuera el caso, es por ello que en los link se encontrarán los formatos a llenar para cada caso, favor de entregarlos en el área de caja o bien al correo de dir.administracion@itjqro.edu.mx

Les recordamos que la documentación que se entregó en las reinscripciones o inscripciones (nuevo ingreso del ciclo 201​7​-2018), forman ya parte de un expediente básico de la familia, el cual tiene vigencia durante el tiempo que permanezca el alumno en el Colegio.

Los pagos de colegiatura se pueden cubrir por medio de pagos en línea (cuenta de cheques o tarjeta de crédito), de esta misma forma podrán realizar el pago por concepto de reinscripción. 

Les recordamos que para poder hacer uso de este servicio es necesario contar con su dato de usuario y contraseña, en caso de no contar con ello, se les proporcionará a solicitud de ustedes por medio de correo electrónico a la siguiente dirección:  
mguadalupec@itjqro.edu.mx

Puntos a considerar:

Los alumnos precondicionados tienen su lugar reservado, se liberará una vez que pase la fecha de notificación de la liberación de la reinscripción (previo aviso del área académica).

Los alumnos con adeudo no se les habilitará su reinscripción, hasta que no hayan pasado al área administrativa.

Considerar qu​e ​el horario de pago en línea es hasta las cinco de la tarde de lunes a viernes.

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN-REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2017-2018

       

Kindergarden $10,670.00
Pre-First $13,630.00
Elementary $14,480.00
Middle School $16,740.00
High School $17,040.00


CUOTA DE COLEGIATURA CICLO ESCOLAR 2017 - 2018

Considerar que ​el horario de pago en línea es hasta las cinco de la tarde de lunes a viernes (Considerar que tarda 72 hrs el banco en hacer el movimiento o aplicación). 
 
*El importe de la parcialidad de la reinscripción se debe de pagar dentro del periodo establecido para no generar recargos (El recargo es del 6% mensual). En caso de generarse recargos, estos deberán liquidarse antes de realizar el pago de las siguientes parcialidades.

**El importe de la colegiatura con descuento de pronto pago, solo se aplica si realiza su pago dentro de los primeros diez días naturales del mes en curso. 

Notas importantes:

Si opta por realizar el pago (reinscripción) en la institución bancaria (Banorte) por medio de la ficha múltiple de pago (presentar dos tantos), deberá de extenderse el cheque de acuerdo al grado del alumno:

Para los grados de primero a tercero de Kínder, favor de elaborar cheque a nombre de KINDER GARDEN THOMAS JEFFERSON CAMPUS QUERÉTARO, S.C.​

Para los grados de Pre-First hasta High School, favor de elaborar cheque a nombre de INSTITUTO THOMAS JEFFERSON CAMPUS QUERÉTARO, S.C.
 
Si opta por pagar en línea (tarjeta) considerar:

No se aceptan pagos con tarjeta American Express, sólo Visa y MasterCard

En caso de tener alguna duda, favor de ponerse en contacto con Guadalupe Contreras al correo: mguadalupec@itjqro.edu.mx