nuestro campus

Testimonios

Fam. Gómez Crespo

“Este es nuestro tercer año como familia ITJ y sin lugar a dudas una excelente decisión elegir el Thomas como colegio de nuestros hijos, lo vemos en su aprendizaje, en su seguridad, en su entorno y en su sonrisa diaria al asistir a clases.”

Marce Vélez

“En el taller de pintura de Working out with parents encontré una forma de expresión, de relajación y de sanación. Se los recomiendo a todas y todos los que quieran explotar algo que todos tenemos guardado en nuestro interior pero pocos nos damos el tiempo de encontrarlo”

Fam. Cruz Najera

“Todos los días reforzamos la buena decisión que ha sido tener a nuestros hijos en el kínder ITJ. Vemos diariamente el vínculo de afecto y confianza que mis pequeños han desarrollado con su entorno. La presencia tan cariñosa de sus maestras nos da seguridad y esperanza en la vida futura de mis niños.”

Fam. Perez Garza

“ITJ Campus Querétaro es un espacio donde se socializa, se asimilan y se adquieren conocimientos disciplinarios para aprender a relacionarse consigo mismos, con las demás personas. “

Maruca Ríos

“ITJ Campus Querétaro es la escuela que escogimos para nuestras hijas, es aquella que les permitió y permite movilizar los conocimientos adquiridos para entender el mundo y poder actuar sobre él. Que les oriente para responder e intervenir de la manera más apropiada posible con respecto a los problemas que les va a deparar la vida.”

Sol

“El equipo de Kinder está calificado y preparado para el desarrollo de los niños. El aprendizaje, es lúdico en donde los niños no se ven forzados a adquirir conocimientos, si no que lo asimilan de manera natural, todo ello gracias al excelente trabajo de las misses. La escuela planea estar siempre a la vanguardia capacitando constantemente a todo el equipo Kinder, psicólogos, profesores, equipo médico, etc. Tengo muchas ideas por transmitir, Thomas Jefferson es una escuela de ensueño, predominan las cosas hermosas siempre tienen una actitud súper linda. Para mí tener a Gretta en Thomas es una tranquilidad, para su educación y estoy segura que la preparan para un mundo mucho mejor.”

Beatriz Perez

“Somos parte de la familia Thomas Jefferson Campus Querétaro desde hace diez años. Nos encanta el ambiente cálido y acogedor, y la comunidad que brinda el colegio. ITJ Qro ofrece un plan de estudios sólido y diverso, pero lo que creo que es muy importante, es que los padres y profesores trabajan en equipo en la educación y el desarrollo de nuestros niños. Yo recomiendo ITJ Qro 100% y estoy segura que su familia estará tan feliz como nosotros de pertenecer a esta gran familia.”

¿QUIENES SOMOS?

Somos una escuela que se asegura del desarrollo socioemocional de sus alumnos, al mismo tiempo que promueve la excelencia académica. Trabajamos en equipo con los padres de familia para construir un ambiente sano y seguro, donde nuestros alumnos aprendan, crezcan felices y desarrollen sus talentos. Vivimos cada día los valores de respeto, responsabilidad, honestidad y lealtad. Formamos parte de un grupo de escuelas internacionales (ISP – International Schools Partnership) que tienen como propósito inspirar al alumno a aprender, ser exitoso y verdaderamente internacional.

ver MÁS

NUESTRA FILOSOFÍA

Enseñar a través de la experiencia y del ejemplo para que nuestros alumnos tengan autoconfianza, para que sean responsables y conscientes de su familia y de la sociedad. Ser un “laboratorio de la vida real” que prepara estudiantes para el futuro, con excelentes bases académicas y con una formación integral. La filosofía del colegio está basada en la felicidad y en el éxito de sus alumnos.

Bienvenido al Instituto Thomas Jefferson

Somos una gran familia que comparte una misma visión de la educación. Nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos con el corazón. Nuestro alumno es el centro y por ello buscamos su bienestar socio-emocional, al mismo tiempo que promovemos experiencias de aprendizaje que lo lleven a la excelencia académica. Queremos que aprenda, sea feliz y exitoso. Que viva y disfrute el ahora, mientras se prepara con las mejores herramientas para enfrentar con éxito el futuro.

Mi compromiso es con cada uno de mis alumnos, padres de familia y colaboradores.

Sé que trabajando en equipo logramos un ambiente de amor, armonía y aprendizaje, donde todos crecemos juntos. Un ambiente donde se viven los valores de respeto, responsabilidad, honestidad, lealtad y donde formamos con el ejemplo.

¡Espero conocerte pronto!

Ms. Nieves García Mainou
Dirección General

Somos parte de International Schools Partnership (ISP) un grupo internacional de escuelas con más de 80 escuelas en 22 paises, lo que garantiza una red de conexiones internacionales y asegura el aprendizaje con estándares mundiales.

Ser parte de International Schools Partnershiop (ISP también ofrece a nuestros estudiantes oportunidades de aprendizaje y colaboración como el ISP MUN, ISP Cultural Exchange Program, ISP Filmmaker, ISP Changemakers entre otras experiencias internacionales.

Instalaciones

 

Las experiencias de aprendizaje se enriquecen en espacios como el Creativity Lab, Mind Body, Cabina de Radio y los laboratorios (Física, Química, Biología, Matemáticas, Tecnología). Contamos con áreas verdes, canchas, salón de yoga y gimnasio. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia, smartboards, PCs, Chromebooks y iPads

Testimonios