ISP Summer Camp

ISP INTERNATIONAL SUMMER CAMP 2019

Estimados Padres de Familia:

Como parte de las iniciativas de Instituto Thomas Jefferson e International School Partnerships (ISP) para brindar a nuestros estudiantes experiencias internacionales que enriquezcan su formación personal y académica, nos complace invitar a sus hijos a formar parte del ISP International Summer Camp 2019, el cual se llevará a cabo en nuestro colegio Hermano, Kehoe-France en Nueva Orleans, USA.

El Campamento es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes de entre 12 a 14 años de edad tengan una experiencia multicultural llena de actividades al aire libre, dinámicas de equipo con estudiantes internacionales, aprendizaje y mucha diversión. Todo en un ambiente seguro y supervisado por staff capacitado de las escuelas participantes.

El Campamento se llevará a cabo del 8 al 17 de julio de 2019 y tiene un precio de 1,995 USD los cuales incluyen registro, alojamiento, comidas y actividades. Adicionalmente, los participantes deberán adquirir seguro médico y vuelo redondo de su hijo.

Tenemos un cupo limitado de 10 estudiantes por Campus por lo que les recomendamos enviar su solicitud a la brevedad posible. Para reservar el lugar de su hijo es necesario hacer un depósito de $100 USD (1,920.00 MXN) y llenar el formato de solicitud presionando aquí.

Para resolver dudas favor de contactar a Ms. Celina cegomez@itjqro.edu.mx

La fecha límite de registro es el lunes 18 de febrero. Los invitamos a participar a la sesión informativa que se impartirá el próximo martes 6 de febrero, a las 8:45 hrs., en Aula Virtual de nuestro campus. 

Esperamos que nuestros alumnos puedan formar parte de esta gran oportunidad de aprendizaje internacional.

Atentamente,

Nieves García Mainou

Dirección General