Inscripciones y Reinscripciones

INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES:

 
Nos da gusto saludarlos y aprovechamos para comentarles que estamos por dar inicio a la etapa de reinscripciones para el ciclo 2019-2020.

Es importante para el colegio contar con datos actualizados como correo y números telefónicos de contacto, así como el expediente médico del alumno. De ser el caso, le pedimos por favor que presenten en caja o envíen al correo mguadalupec@itjqro.edu.mx los formatos que pueden descargar en los siguientes links.

Los pagos de colegiatura se pueden cubrir por medio de pagos en línea (cuenta de cheques o tarjeta de crédito), de esta misma forma podrá realizar el pago por concepto de reinscripción. Les recordamos que para utilizar esta forma de pago es necesario contar con usuario y contraseña, en caso de no tener estos dados, solicítelos al siguiente correo: mguadalupec@itjqro.edu.mx


PERIODO DE PAGO:

Existen dos periodos para realizar la reinscripción de acuerdo a la forma en que decidan ​realizar su pago:

  • Del 18 al 22 de febrero de 2019, en un solo pago con un descuento del 5%.
  • Del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019, para pagar en 4 parcialidades, (cuota sin descuento).

Para los alumnos de nuevo ingreso el periodo de inscripción será:

  • Del 18 al 28 de febrero de 2019, de acuerdo a la programación que indique el área de admisiones (para alumnos que ya tienen carta de aceptación).

Fechas de pago en 4 parcialidades:

  • 1er. pago, del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019
  • 2do. pago, del 4 de marzo al 5 de abril de 2019
  • 3er. pago, del 8 de abril al 03 de mayo de 2019
  • 4to. pago, del 6 de mayo al 7 de junio de 2019

Consideraciones: 

  • Para garantizar el lugar de su hijo, deberá efectuar el pago de la reinscripción en las fechas señaladas, al omitirse algún pago, no se dará por reinscrito y el Instituto se reserva el derecho de dar por cancelado el proceso.
  • A los estudiantes con adeudo no se les habilitará la reinscripción, hasta que hayan pasado al área administrativa.
  • Los estudiantes condicionados tienen su lugar reservado y la reinscripción podrá efectuarse hasta tener la notificación de liberación por parte del área académica.

 

Cuotas de reinscripción ciclo 2019-2020

 
         Cuota Normal            Pago con Descuento (un pago) Pagos parciales (4)
Kinder Garden  (K1 a K3)
$12,190.00 $11,580.50 $3,047.50
Pre-First
$15,375.00 $14,606.25 $3,843.75
Elementary (1° a 5° )
$16,395.00 $15,575.25 $4,098.75
Middle (6° a 8° )
$18,660.00 $17,727.00 $4,665.00
High   (9° a 12°)
$18,975.00 $18,026.25 $4,743.75

 

Cuotas de colegiaturas ciclo 2019-2020

  Cuota Normal  Pago con Descuento (un pago)
Kinder Garden  (K1 a K3) $7,750.00 $7,362.50
Pre-First $9,480.00 $9,006.00
Elementary (1° a 5°) $9,834.00 $9,342.30
Middle (6° a 8°) $11,630.00 $11,048.50
High   (9° a 12°) $12,405.00 $11,784.75

 

* El importe de la colegiatura con descuento por pronto pago, aplica si se realiza dentro de los primeros 10 días naturales del mes en curso. 

 

Notas importantes:

  • Si opta por realizar el pago (reinscripción) en la institución bancaria Banorte por medio de la ficha múltiple de pago (presentar dos copias), deberá extenderse el cheque a nombre de INSTITUTO THOMAS JEFFERSON CAMPUS QUERÉTARO, S.C. 
  • Si opta por pagar en línea, no se aceptan pagos con tarjeta American Express, únicamente Visa y MasterCard o cuenta clabe.
  • Para pago con tarjeta American Express, pasar directamente al área de caja del colegio.

Cualquier duda o comentario por favor ponerse en contacto con Guadalupe Contreras al correo: mguadalupec@itjqro.edu.mx   


Agradecemos como siempre su confianza.

 

 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Dear ITJ Family:


We are happy to announce enrollment and re-enrollment dates for academic year 2019-2010.

As part of this process, please help us updating all personal information details, including email address, contact telephone numbers and medical details of our students. If any of such details have changed, kindly download and fill the forms within the links provided below and deliver them either via email (to mguadalupec@itqro.edu.mxor physically to our cashier´s office:

Re-enrollment fees and tuition fee payments may be made online (with charge to your personal bank account or to your credit card). Should you opt for online payment, please use your personal login and password details or approach us at: mguadalupec@itjqro.edu.mxin case you don´t have them.


PAYMENT DATES:

Re-enrollment fees may be made on two different dates, as per your convenience:

  • From 18 to 22 February, 2019 – One single payment (with a 5% discount on the fee´s flat rate).
  • From 25 February to 1 March, 2019 – Four partial payments (without discounts).

For first time enrollment fees (new students), payment dates are:

  • From 18 to 28 February, 2019 – Upon receipt of acceptance letter and further instructions by our Admissions Section.

Partial payment dates:

  • 1st payment: 25 February to 1st March, 2019
  • 2nd payment – 4th March to 5th April, 2019
  • 3rd payment – 8th April to 3rd May, 2019
  • 4th payment – 6th May to 7th June, 2019

Important notes:

  • In order to secure your child´s place for next academic year, please observe the above-noted dates. If you choose to pay in 4 partial payments, skipping a payment within the relevant date (as noted above) causes the place to not be secured. In these cases, ITJ reserves the right to assign the place to other students.
  • Students with an outstanding payment in their fees schedule cannot be released for re-enrolment until their case is personally discussed with and released by the School´s Administration.
  • Students whose re-enrollment has been restricted due to academic or other academic reasons, are entitled to have their place reserved for them, but re-enrolment will not be allowed until each individual case is released by Academic Section.

 

Re-enrollment Fees / Academic Year 2019-2010

 
         Flat Rate            Discount Rate (5% off) Partial Payments (4)
Kinder Garden  (K1 a K3) $12,190.00 $11,580.50 $3,047.50
Pre-First $15,375.00 $14,606.25 $3,843.75
Elementary (1° a 5° ) $16,395.00 $15,575.25 $4,098.75
Middle (6° a 8° ) $18,660.00 $17,727.00 $4,665.00
High   (9° a 12°) $18,975.00 $18,026.25 $4,743.75

 

Cuotas de colegiaturas ciclo 2019-2020

  Flat Rate Discount Rate (5% off)
Kinder Garden  (K1 a K3) $7,750.00 $7,362.50
Pre-First $9,480.00 $9,006.00
Elementary (1° a 5°) $9,834.00 $9,342.30
Middle (6° a 8°) $11,630.00 $11,048.50
High   (9° a 12°) $12,405.00 $11,784.75

 

* Discount fees on tuitions are only applicable to payments made within the first 10 calendar days of the month. Please note this is strictly observed, and no exceptions are made to this policy. 

Other important notes:

  • Should you opt for payment of re-enrollment fees directly in Banorte, cheques should be issued to: INSTITUTO THOMAS JEFFERSON CAMPUS QUERÉTARO, S.C. 
  • For credit card payments made online, please note American Express is not accepted. Only Visa and Mastercard cards are accepted.
  • American Express is accepted directly at the Cashier´s office.

For any further doubts, kindly get in touch with Guadalupe Contreras at: mguadalupec@itjqro.edu.mx   

As always, we thank you for your support and trust.