SCRATCH

El tren digital marcha a gran velocidad y en su camino hay quienes se suben, quienes entienden el cambio, cuentan con el conocimiento y lo deciden aplicar para armar nuevos caminos.

El MIT (Massachusetts Institute of Technology) ha desarrollado una serie de herramientas para acercar a las nuevas generaciones al uso correcto de la tecnología.

Desde hace 10 años, colaboramos con ellos, siendo uno de los primeros centros de monitoreo de las nuevas propuestas de aprendizaje digital con el programa Scratch.

Scratch ha sido el puente para desarrollar en nuestros chicos el interés por la programación, integrando habilidades como la solución de problemas, la creatividad, el pensamiento lateral, etc...

Celebramos esta importante participación con el Scratch Day en el que los chicos, de kinder a prepa, nos muestran que están preparados para los retos digitales de nuestro nuevo mundo.