PROYECTO ANUAL V

Durante la semana de presentaciones del Proyecto Anual, se registraron más de 2300 visitas, testigos del esfuerzo, la dedicación y grandeza de nuestros chicos. 2300 que pasearon por salones y recordaron el valor de la amistad, la esperanza, el altruismo, la fuerza...

Gracias a los que nos acompañaron, gracias por su sonrisa, aplausos y el entusiasmo mostrado por los proyectos, pero nada de eso es tan importante como la reflexión que te lleves a casa. Piensa sobre el valor que se trabajó en el salón de tus hijos, ¿qué significa para ti?

Maestros gracias a todos por las horas extras de empeño, por imaginar, crear y guiar a los chicos por la aventura de saberse posibles. Ahora no lo saben, pero con sus acciones dejan una huella positiva impresa en el alma de nuestros niños.

Chicos... Puffff....
El corazón se encoge cada que los escuchamos hablar y vencer sus propios miedos. Gracias por mostrarnos con su nobleza un camino de valores y esperanza. Suena trillado, pero en verdad el mundo es mejor por gente como ustedes. ¡Los queremos mucho!