LO MEJOR DEL AÑO 2015-2016

Sucedió la risa y el encuentro, la sorpresa, el conejito que saltó en pascua, los brincos y saltos, el gol, las porras, los amigos, la aventura, la travesura y las ocurrencias de los peques en la radio.

Hubo también logro, promesa, trabajo, empeño y esfuerzo. Sobraron los abrazos, los apapachos, las palabras que acompañan, guían y fortalecen al corazón que lo requiere.

También sucedió la música, los violines y los coros. Aquello difícil de imaginar se hizo posible. Como posibles fueron las semillas sembradas y la inclusión de aquellos que aveces los demás olvidan.

Este ha sido un año mágico, donde pudimos crecer, no sólo los niños, ¡los grandes también! Aprendimos que lo más importante no es tener la razón, lo más importante es alimentar nuestros sueños y cuidar los sueños de los otros. Aprendimos que nuestros pequeños por más "teenagers" que puedan ser, necesitan de nuestro cariño y guía. Aprendimos que somos Familia y que nada hay más importante que la magia que nos une.

¡Bienvenido ciclo escolar 2016-2017!